Campamento verano 2022

Os informamos que la preinscripción en la actividad de campamento de verano para el alumnado del Cole, se realizará online a través del formulario que se os ha mandado por correo,  que estará disponible a partir de las 9 h. del lunes 16 de mayo hasta el 3 de junio.

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Si finalizado este plazo quedarán plazas libres, se pondrán a disposición de no alumnos de Verdemar.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción os haremos llegar la documentación para formalizar la inscripción en papel, puesto que necesitamos originales firmados por ambos progenitores.

El importe del campamento es de 265 €, en un pago único. Os informaremos de la forma de pago en el momento de formalizar la inscripción.

• Primer turno (del 1 al 11 de julio): 4º, 5º y 6º Primaria

• Segundo turno (del 11 al 21 de julio): ESO

El aforo de los acampados es de 100 alumnos/as por turno.

Os dejamos un vídeo de presentación de la actividad