CAMPAMENTO VERANO

¡El verano se acerca!

Como todos los años, desde el cole ofrecemos actividades de verano para las etapas de Primaria y Secundaria. Para los más pequeños (1º a 3º de Primaria) el Albergue y, para los más mayores (desde 4º de Primaria hasta 4º de la ESO), el Campamento en Escaño (Burgos).

La preinscripción en la actividad de campamento de verano se realizará online a través de los siguientes formularios, que estarán disponibles a partir de las 20:00 h. del miércoles 13 de marzo hasta el 29 de marzo.

Por favor, rellena el formulario que corresponde:

Preinscripción TURNO 1     (el cuestionario se abrirá a las 20:00 h.)

Preinscripción TURNO 2     (el cuestionario se abrirá a las 20:15 h.)

Las plazas se adjudican por riguroso orden de preinscripción, teniendo prioridad el alumnado del Verdemar durante el curso 2023/2024. Aquellos que quieran apuntarse y no son alumnado del Verdemar, pueden hacerlo igualmente desde el mismo miércoles.

¡Os esperamos!