“El teatro de sombras de Ofelia”

En una vieja y diminuta ciudad vivía una diminuta ancianita, que se llamaba Ofelia.

Cuando nació, y ya hacía tiempo de aquello, sus padres dijeron:

“Algún día nuestra hija será famosa actriz”

Así comenzaba la obra de teatro que los alumnos y alumnas de Primaria, bajo la dirección de Marc, su profesor, representaron el pasado viernes en el Salón de Actos del Cole.

Con las orejas tiesas y los ojos muy abiertos, disfrutamos de una puesta en escena preciosa y de una interpretación maravillosa.

Paseamos por escenas de clásicos: comedias y tragedias, disfrutamos de la magia que produce el teatro de sombras, de la proyección de diferentes paisajes que motivaban el cambio de escenario, y pudimos ver cómo ahí, donde los personajes ponen voz y emoción, quien se pasea tímidamente por los pasillos de casa, que es Verdemar, pasando casi desapercibid@s, en el escenario se convierten en gigantes.

¡¡Muchas felicidades!!