¡Enhorabuena a nuestros estudiantes premiados y nominados!

¡Felicitaciones a Fernando Moroso Gómez, antiguo alumno Verdemar, por su Premio Extraordinario de Bachillerato otorgado por el IES La Albericia!

Este premio reconoce su excepcional trayectoria académica, su notable contribución al ambiente del centro y su gran compromiso con la comunidad.

Queremos extender nuestra más sincera enhorabuena a nuestros también antiguos alumnos, Carla Alonso, Claudia Serrano, Mario Saiz y Raquel Cantalapiedra por su nominación a este premio.

Su esfuerzo y dedicación son un ejemplo para todos y todas.

Ahora toca EBAU, y desde aquí enviamos todo nuestro ánimo a toda la generación 2006.

Habéis alcanzado otra meta, ¡ahora a disfrutar del camino hacia vuestros sueños!

¡Mucha suerte en las pruebas!

#premioextraordinariobachillerato #IESLaAlbericia #EBAU #generacion2006 #felicidades #orgullosos #colegioverdemar