Intercambio con Alemania

Nuestros compañeros y compañeras llegaron el miércoles 6 de marzo a Santander. Fuimos a recogerles a la estación de autobuses y cada uno recogió a sus correspondientes parejas. El jueves visitaron el Cole e hicimos unos juegos de presentación con ellos. Por la tarde, fuimos todos juntos a la Virgen del Mar.

El viernes, hicieron una excursión por varios pueblos de Cantabria. Primero, visitaron la Neocueva de Altamira y después fueron a Santillana, donde visitaron la Colegiata. Además, rellenaron unas preguntas alrededor del pueblo. Por último, fueron a Comillas donde visitaron ‘El Capricho’ de Gaudí y la Playa de Comillas.

Durante el fin de semana, cada uno lo paso con sus parejas y cada uno decidimos hacer unos planes diferentes.

El lunes hicieron una gymkana por Santander. Ésta empezaba por El Sardinero y terminaba en el Palacete del Embarcadero. Después de comer, los compañeros y compañeras de Verdemar fuimos en bus a reunirnos con ellos, y juntos cruzamos a Somo.

El martes, nuestros amigos y amigas alemanes fueron al Guggenheim a Bilbao y además, visitaron un poco la ciudad.

Sin duda ha sido una semana maravillosa y llena de nuevas experiencia.