Icono del sitio Colegio Verdemar

Las Golondrinas y Las Aguilas estamos en Corconte

DÍA 1

¡Estamos en Corconte!

Ayer miércoles los niños y niñas de segundo de primaria salimos de Verdemar en dirección a Corconte, donde vamos a pasar unos días de albergue.

Antes de llegar, paramos en La Población de Yuso, visitando el centro ornitológico, jugando al “comecocos” o al “diablito mexicano” y comiendo los bocatas tan ricos que nos hacen las cocineras del cole. Además, ¡¡conocimos a los primeros monitores del albergue!! Tanto ellos como los que conocimos después en el mismo albergue, son muy simpáticos y divertidos; nos reímos un montón.

Por la tarde nos instalamos en las habitaciones, con unas literas que nos encantan, y nos pusimos a caminar por el bosque.

Descubrimos la historia del embalse del Ebro (que nos da unas vistas preciosas), y demostramos todo lo que sabemos de árboles.

Ya a la noche hicimos un “bingo humano” muy divertido y nos fuimos a dormir; hemos pasado una noche estupenda ¡¡y ya tenemos ganas de más mañana!!

DÍA  2

Segundo día en Corconte

¡Menudo día hemos tenido! Y no solo por el buen tiempo…

Primero, nos han felicitado por lo bien que hemos desayunado y recogido, lo cual nos hace ilusión. Después, ¡una gymkana por el pueblo! Algunos nos convertimos en animales, desde luego todos lo pasamos genial.

Por la tarde ha llegado el momento más deseado: quads, tirolina, rocódromo… ¡No hemos parado! Ha sido muy emocionante y por eso no se nos quitaba la sonrisa de la cara.

Como es la última noche, nos han hecho una cena especial y ahora…¡discoteca! ¡Hasta mañana!

Salir de la versión móvil