Este año, con motivo del proyecto «Aves», nos hemos vestido con los disfraces que hemos confeccionado nosotros mismos a partir de materiales reciclados (cajas, cartones, paja…) para dar forma a unos huevos de los que asomaban las cabezas de unos pollitos que desean salir de su cascarón y volar hasta lo más alto.

La jornada ha comenzado con una feria diseñada y dirigida por el alumnado de la ESO. Entre los puestos de la feria destacaban el futbolín humano, el juego de las sillas, chocolate con bizcochos, etc.

Por la tarde, nos disfrazamos y desfilamos al ritmo de los tambores por las inmediaciones del colegio de la mano de nuestros amigo/a especial (guacamayos). Después, quemamos la sardina Marina y con ella se fueron todos nuestros malos deseos.