As you go es una exposición de Anri Sala para el Centro Botín que tiene tres ingredientes principales: imágenes, movimiento y música. Con estas tres cosas crea instalaciones que nos envuelven para que vivamos experiencias nuevas. El autor pretende que seamos los protagonistas de la exposición y decidamos cómo disfrutarla. Pudimos sentirnos libres para tumbarnos en el suelo, andar, bailar, etc.

La exposición se compone de tres obras: «No window, no cry» (una ventana que estuvo en otro centro de arte de Pompidou que tiene una caja de música incorporada), «As you go» (una serie de pantallas que muestran un concierto para tocar solo con la mano izquierda que compuso Ravel, dos pianos que tocan dos canciones simultáneas y un caracol que anda por el arco de una viola cuando el violista toca) y «All of a tremble» (Una pared con un rodillo para pintar papel, que era como se decoraban antes las casas. Además de pintar, se ha convertido en una caja de música que suena diferente según el dibujo por el que pasa).