Natación y deporte playa

Durante el segundo trimestre de este curso, el alumnado de 5º y 6º de E. P. hemos iniciado una nueva actividad de natación y deporte playa. A lo largo del mes de marzo y abril estuvimos yendo una mañana a la semana a la playa del Sardinero a realizar distintas actividades y juegos en la arena, para después continuar en la piscina del Centro Deportivo Marisma con actividades de natación.

Pudimos experimentar tanto juegos de socorrismo como orientación o incluso otros deportes tradicionales pero en su versión playa.  En la piscina mejoramos nuestros estilos de natación adaptados a todos los niveles y disfrutamos con juegos acuáticos (waterpolo, surf, socorrismo deportivo, toboganes…).
Os dejamos un breve vídeo …
¡La experiencia ha sido todo un éxito y esperamos repetirla en los siguientes cursos!