“Nuestros mayores”

¡Qué maravilloso encuentro tuvimos el jueves!

Fue un día lleno de emociones y alegría en nuestro Cole. Recibimos la visita de los mayores de la Residencia San Cipriano, porque nuestro alumnado de la COOP “Spreading Joy Around The Residence” les  han estado visitando durante todo el curso escolar y ellos y sus cuidadoras decidieron devolver la visita.

El encuentro comenzó con nuestros “Arcoiris” del aula de 2 años, que les brindaron un momento inolvidable. Les cantaron canciones y les entregaron un regalo especial, un corazón lleno de amor y respeto hacia nuestros mayores.

Después de este dulce encuentro, el alumnado de 1º y 2º de la ESO, junto con Cruz y su equipo de guitarra, quisieron rendir un merecido homenaje a nuestros visitantes. Les entregamos unos marcos con una foto y vimos una presentación de las visitas que la Coop. “Spreading Joy Around The Residence” había realizado.

Interpretaron canciones típicas de Santander y algunos pasodobles. Fue un momento mágico ver cómo diferentes generaciones se unieron a través de la música y el afecto. La música tiene el poder de conectar corazones y crear recuerdos imborrables. Estamos emocionados de haber compartido esta experiencia única que seguramente quedará en el corazón de todos los presentes.¡Bueno, el bizcocho y el café que nos prepararon nuestras compañeras del PAS también ayudó mucho!

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los mayores de la Residencia San Cipriano y a sus cuidadoras por la visita del jueves. Este encuentro nos recordó la importancia de valorar y respetar a nuestros mayores, y nos enseñó la importancia de la música como un lenguaje universal que nos une a todos.