Otra mirada al Puerto de Santander

El miércoles día 30 de noviembre el alumnado de 3º ESO de Diversificación hemos realizado una salida pedagógica por el Puerto y la Bahía de Santander. Previamente en clase, dentro de los ámbitos Socio-lingüístico y Científico-tecnológico, ya habíamos trabajado el tema. Hemos pasado un día estupendo recorriendo el trayecto desde La Lonja al Dique Seco de Gamazo: Puerto, Barrio Pesquero, Zona Franca, Paseo de la Bahía, Grúa de piedra, Los Raqueros, CAR de vela, Naves de Gamazo y Dique seco. Aprovechamos para realizar una encuesta que llevábamos preparada sobre la relación de la ciudad de Santander con el Puerto, y hablar con marineros y trabajadores del mismo. No quisimos dejar pasar la ocasión de visitar la Biblioteca Central y el jardín vertical del  centro cívico de  Tabacalera.