PROYECTO UCRANIA: MERCADO SOLIDARIO

El proyecto realizado alrededor de la ocupación de Ucrania por parte de Rusia ha vivido en el colegio diferentes iniciativas que nos llevaron a la acción solidaria desde muy distintos campos. Así, comenzamos conociendo las claves del conflicto, investigando sus orígenes y decidiendo que merecía la pena pasar a la acción y conseguir colaborar con la población ucrania. Tanto recaudando fondos para destinarlo al trabajo de diferentes ONG como realizando campañas de información y concienciación.
El cúlmen del proyecto se celebró el viernes pasado con la realización de un mercadillo solidario donde no faltó de nada: sorteos, juegos, música, fotografía, así como venta de manualidades, bizcochos y arte. ¡Muchas gracias por vuestra implicación y por ayudar a crear un mundo en el que la solidaridad se convierta en pilar indispensable!
Ps. ¡Se han recaudado 3800 euros que se destinarán a las diferentes ONGs seleccionadas por el alumnado!