RECITAL DE GUITARRA

El miércoles 7 de junio, los niños y niñas de 2º,3º,4º,5º,6º de E.Primaria y los chicos y chicas de 1º ESO, que durante el curso 22/23 han participado en la extraescolar de Guitarra, acompañados por su profesora Cruz Corral Arroyo, se subieron al escenario para mostrarnos lo aprendido estos meses y nos deleitaron con un recital destinado a sus familias y a todas aquellas personas que quisiéramos acompañarlos del Centro.

Nuestro Salón de Actos nos ofreció asiento y expectantes comenzamos a escuchar los primeros acordes. Escuchamos varias canciones, bien conocidas, que nos invitaban a hacer los coros y así sumarnos al canto.

Varios niños y niñas se atrevieron a hacer solos en canciones como el “Himno de la alegría”, ”Soldadito marinero”, “La llorona”, “La Fuente de Cacho” o “Madre, anoche”.

Además escuchamos “Viento del Norte”, “Oh, Bella Ciao”, “La Bamba”, “El rock de la cárcel”, “Voy a pasármelo bien”, “Laurita” y “Malagueña”.

Entre aplausos y emoción, los artistas posaron las guitarras en el suelo del escenario para agradecer, una vez incorporados, con una leve inclinación de cabeza la gran ovación.

¡¡FELICIDADES!!

Pinchando en  la foto podréis escuchar un poco más