“Rosa Pereda. La coeducación en la escuela”

Tenemos el placer de invitaros a la presentación del libro: “Rosa Pereda. La coeducación en la escuela” escrito por Nicolás Barranco y Enrique Pérez Simón, que tendrá lugar el día 29 de noviembre a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Verdemar.
El libro editado por Coleman Publicacones, muestra retazos de un vida dedicada a la transformación social en pro de la igualdad desde la escuela y el movimiento feminista.
Se mezclan en él las reflexiones y trabajos realizados en el Taller de Coeducación del MCEP (Movimiento Cooperativo de Escuela Popular) y experiencias  realizadas con sus compañeras de trabajo en la Cooperativa de Enseñanza Verdemar.
Una oportunidad y una suerte poder contar de nuevo con la  compañía y  buen hacer de Rosa Pereda. No os lo perdáis.
CARTEL VERDEMAR (1) (1)