Semana de la salud, mayo 2022.

Desde el 16 al 20 de mayo hemos desarrollado la Semana de la Salud Verdemar 2022. El objetivo era reflexionar sobre nuestros hábitos de vida y sobre el cuidado de nuestro cuerpo, bajo el lema “un cuerpo para toda la vida”.
Hemos intentado aumentar nuestras horas de actividad física a través de recreos activos de pin pon y zumba y realizando paseos por clases alrededor del colegio de unos 4 o 5 km. Los alumnos y alumnas de 4º de ESO han organizado una carrera Solidaria por Ucrania y han preparado unos juegos de calle para primaria. También hemos limitado los azúcares añadidos y los alimentos procesados en beneficio de las frutas y verduras. Y por último hemos ofrecido unas charlas sobre el plato saludable para primaria y secundaria.