Hola familias!

Esta semana hemos estado cantando muchas canciones y viendo un montón de cuentos.

Los anteriores niños y niñas que han venido a esta clase han grabado unos cuentos y hemos estado viéndolos. El cuento de «Que llega el lobo» es nuestro favorito.

Y nos os lo vais a creer!!!! Pero el lobo del cuento está con nosotros en clase. Le llevamos a jugar, le sentamos en el cojín y a la hora de trabajar y de la siesta le dejamos sentado en el sofá.

Os vamos a contar un secreto…. este año los protagonistas del video-cuento vamos a ser nosotros!!!

Y para finalizar esta semana tan dura.. hemos celebrado el cumpleaños de Manuela Ruiz!!

Tenemos que decir que el bizcocho estaba delicioso y no ha sobrado ni una gotita.

¡¡FELICES 2 AÑOS MANUELA!!

Por cierto, esta semana tenemos canción estrella!!!! El saludo al sol, la cantamos a todas horas.

Os la dejamos aquí para que la cantéis con nosotros.