Hola familias!!!

Esta semana hemos dividido nuestros días; unos días hemos disfrutado del sol y otros de la lluvia.

Con el Covid hemos aprendido lo importante que es estar en la calle y disfrutar del aire libre; por eso esta semana hemos aprovechado los días de sol para salir a la calle a jugar con la cocinita, los balones… Aaahhh y para ver a las Panteras que tanto nos gusta.

Los días de lluvia aprovechamos para trabajar un poco.

Estos días hemos estado haciendo nuestros retratos. En la pantalla de clase hemos puesto nuestras fotos y nos hemos dibujado los ojos, la nariz, la boca, las orejas… No nos ha faltado detalle.

Pero no os penséis que esos días de lluvia no son importantes para nosotros porque nos encanta aprovecharlos para estar juntos; escuchando música y bailando (pronto os llegarán las nuevas canciones que nos acompañan cada día).

Por último, y no menos importante, hemos estado leyendo, cantando y haciendo….. CACAS

Hemos dibujado las cacas de los animales en la baza y hemos imaginado que viaje pueden llegar a hacer.

A veces cuando vemos nuestras cacas en la baza nos asustamos porque sentimos que perdemos una parte de nuestro cuerpo.

Poco a poco iremos viendo que esa caca tiene que irse nadando en el baño porque ya no puede estar más tiempo en nuestra tripa.

Feliz viaje cacas y feliz finde familias!!