Hola familias!!

Esta semana hemos sacado por primera vez los corchos.

No los conocíamos y nos han encantado.

Hemos construido torres, murallas, hemos probado el efecto dominó y ha sido muy divertido.

Hemos descubierto que hay corchos de colores y entre nosotros nos los hemos intercambiado para poder tener todos algún corcho de color.

Como nos había gustado tanto, otro días hemos sacado los corchos y los tapones y hemos estado explorando con ellos juntos. Hemos construido y destruido.

Y después cuando nos ha tocado recogerlo hemos tenido que poner mucha atención porque teníamos que separar bien los materiales, aunque a veces se nos mezclaban, pero siempre había alguien de nosotros atento para asegurarse de que cada cosa estaba en su sitio.

Y por último, os recordamos que este viernes es el día del libro y estamos preparando algo muy especial. Esperamos llegar a tiempo.

Os mandamos un beso muy grande.