Hola familias.

¡Ya estamos de vuelta por aquí!

Volvimos al cole super contentos y con ganas de ver a todos los ratones y para nuestra sorpresa Los Reyes Magos también habían pasado por el cole. Estuvimos buscando juntos los regalos y los encontramos debajo del árbol.

Los abrimos todos juntos, que en casa ya habíamos cogido practica abriendo paquetes.

Nos trajeron unas rodajas de troncos de árbol y nos han encantado. Jugamos a hacer torres, a construirles casas a unos muñecos de madera, los usamos de gafas… Nos sirven para todo.

 

Los tocamos y los olemos y huelen a campo, a naturaleza…

Y, además de las maderas, también nos han traído una mesa de herramientas.

Tiene de todo, tornillos, tuercas, martillo, destornillador, sierra, maderas para construir… Nos hemos creado un mini taller en clase. Hemos preparado una mesa con todas nuestras herramientas y unos cartones para poder dar muchos martillazos.

 

Estos Reyes Magos han acertado en todo, estamos super contentos.

 

Como si todas esas sorpresas fueran pocas, las profes nos sorprendieron con otra… Nos presentaron a Susana, nuestra nueva profesora de inglés. Al principio la miramos con curiosidad pero enseguida saco sus cuentos y nos encandiló. Nos gusta mucho que venga los martes y los jueves media horita a vernos. Juntos leemos cuentos y cantamos canciones (nuestra parte favorita).

 

Quién nos a decir que volver al cole iba a ser tan fácil y tan divertido.

 

Nos vemos la semana que viene familias.