Hola familias!!

Esta semana tenemos muchas novedades que contaros.

Las profes nos han preparado un cartel nuevo con el menú.

Tenemos una caja con todos los platos que comemos en el cole y cada día uno se encarga de ir buscando que comida es que que nos ha tocado. Todavía nos cuesta un poco porque hay platos que no diferenciamos pero seguro que en nada le cogemos el truco, eso si… de los segundos platos y el postre no se nos escapa uno (nos los sabemos casi todos).

Sé nota que una de nuestras cosas favoritas de este cole es la hora de comer jijiji.

 

Como nos estamos haciendo tan mayores las profes nos han sacado los tapones para poder jugar con ellos.

Nos han explicado que no vale meterlos en la boca y esa norma ha sido facilísima de cumplir. Nos lo hemos pasado muy bien buscando tapones de botellas de agua, de leche, del jabón… y hemos terminado con todo el suelo de la clase lleno de tapones pero este Equipo de Ratones lo ha recogido todo en un momento. No hemos dejado uno fuera de la caja.

 

Y por último, esta semana, aprovechando que ha hecho tan bueno hemos salido al patio con nuestro cojines y hemos repartido los baberos y merendado… AL SOL. A pesar de ser Enero, parecía verano. Nos ha gustado mucho merendar en la calle y poder ver y hablar con los mayores, que vean lo bien que repartimos nuestras cosas, enseñarles nuestras mochilas y cojines…

Seguro que repetimos otro día porque estos días de verano en Enero hay que aprovecharlos.

Vamos a llenar nuestro cuerpo de vitamina C.

C de calor, de confianza, de calma, de cariño y de…. COMIDA!

 

Un abrazo familia y hasta la semana que viene.