¡Hola familias!

Esta semana hemos podido disfrutar de cosas nuevas que hasta hoy no habíamos descubierto.

A principios de semana tuvimos unos días muy soleados y nosotros veníamos de las vacaciones con muchas, muchas ganas de volver a jugar juntos. Por ello, decidimos sacar la cocinita al patio.

Nos sacamos también la mesa y las sillas y transportamos la clase a la calle y nos pasamos el día jugando.

Jugar por el puro placer de jugar. Aunque no os lo creáis aquí es donde más aprendemos.

Cuando ya estaba a punto de terminar la semana, jugamos a atravesar un armario nuevo que teníamos y, por arte de magia, llegábamos a una piscina de bolas.

¿Y sabéis que? Al día siguiente se había hecho realidad. Las profes nos habían construido una piscina de bolas.

Nos las lanzábamos, hacíamos la croqueta sobre ellas, nos escondíamos…

Fue divertidísimo.

Por último, elegimos el cuento que queríamos representar para el Día del Libro.

Nuestro elegido fue…..¡El monstruo de colores!.

Nosotros lo transformaremos en «Los ratones de colores» y estad atentos porque necesitaremos de vuestra ayuda.

Un abrazo muy fuerte y hasta la semana que viene.

.