TEI 2023-24 E.P. ¡NOS CONOCEMOS!

El pasado jueves 19 de octubre tuvo lugar un evento realmente importante para la convivencia de nuestro cole: la puesta en marcha del programa TEI con la entrega de carnets de alumnos y alumnas tutores y tutorizados.

En esta sesión supimos los emparejamientos, procedimos a entregar los compromisos firmados a dirección y cerramos el encuentro pasando un rato en pareja en donde conocimos un poco más sobre la persona que nos tocó.

Con esta sesión, damos inicio al programa TEI 2023-24 con el objetivo de seguir mejorando la convivencia en nuestro centro, y en donde a lo largo del año se irán sucediendo multitud de actividades que consigan hacer de Verdemar un lugar seguro, feliz y confortable para todos y todas.

Os dejamos una breve muestra …