Verdemar en familia

Queridas familias:
Debido a las condiciones meteorológicas previstas para este viernes, 20 de octubre, creemos conveniente aplazar el encuentro, para poder disfrutar este evento como se merece.
Os informaremos lo antes posible de la nueva fecha.

Un abrazo,

Queridas familias:

Ha comenzado otro curso más y desde el “Cole” queremos invitaros a pasar una tarde de convivencia con todas las familias que integran la “Familia Verdemar”.

Desde Verdemar siempre hemos sido una escuela abierta y cercana con toda la comunidad educativa, en la que la cooperación y relación familia-escuela ha marcado nuestro Proyecto Educativo. Es por esto que el objetivo principal de esta jornada es estrechar  vínculos entre toda la comunidad educativa.

Durante esta tarde, disfrutaremos de música, aperitivos, talleres para todas las edades y momentos distendidos de charla, baile y risas.

La convivencia tendrá lugar el viernes día 20 de octubre, a partir de las 16.30 h, contando con la colaboración del AFA y monitores/as del campamento que dinamizarán los talleres.

¡Nos vemos el viernes!

Un abrazo,