VIAJE FIN DE CURSO 4º ESO

Aquí os dejamos las impresiones de los dos primeros días de nuestro alumnado de 4º ESO de su viaje a Canfranc, parece que lo están disfrutando.

“Llevamos dos días aquí en Canfranc disfrutando de nuestro viaje de fin de curso, junto a nuestros compañeros y profesores. El primer día bajo la lluvia nos adentramos en la montaña, para llegar a conocer la historia detrás de la estación, después por la noche estuvimos hasta altas horas junto a nuestros amigos. Hasta ahora el segundo día nos hemos aventurado en unas tirolinas, pero aún nos queda mucho por hacer y lo esperamos con ansias.”

Claudia Serrano

“Aquí en Canfranc hemos estado ya dos días. El primer día al llegar del autobús vimos un grupo de gallinas y patos en el césped. Por la noche, los sonidos que había parecían como que habían lanzado cadáveres por las escaleras. Pero las actividades que hacemos son disfrutables, como senderismo y tirolinas, además de que estamos emocionados por montar a caballo esta tarde.” Daniel García.

¡¡Os seguiremos contando!!