¡Hola de nuevo! Ayer justo después de escribiros, cenamos y vimos Toy Story en el cine. Después nos fuimos a dormir porque estábamos agotados.
A las ocho y media de la mañana ha sonado la música que indica que toca levantarse, nos hemos vestido y nos hemos ido a desayunar. El pan con mantequilla y mermelada de Polientes está riquísimo, y además había galletas para untar. ¡Mmmm…!
Nos hemos repartido en dos grupos, acebos y hayas, y cada equipo se ha ido a una ruta diferente. El termómetro marcaba -2 grados centígrados, así que nos hemos tenido que abrigar bien. 😉 Unos hemos hecho la ruta de los sentidos y otros la de los pueblos.
Al volver nos hemos duchado y hemos ido a comer. Teníamos garbanzos con chorizo y zanahoria, filete con ensalada y fruta. Entre que estaba muy rico y que teníamos que apresurar para darle una sorpresa a Adri, el monitor, hemos comido en menos que canta un gallo. La sorpresa era para celebrar su cumpleaños y nos hemos escondido todos hasta que nos ha encontrado y le hemos cantado. Ya os lo contaremos cuando volvamos a casa, pero es que Adri es «famoso».
Ahora estamos en los talleres y cuando acabamos aprovechamos para jugar en los futbolines, echar un ajedrez o salir fuera a «experimentar» con la nieve. Aunque hace frío estamos teniendo mucha suerte con el tiempo y como no sabemos cuánto nos va a durar lo estamos aprovechando al máximo.
Os mandamos besos y abrazos. Nos acordamos poco de vosotros, pero entended que aquí no paramos. ¡Os queremos mucho!
Para ver más fotos pincha aquí