Pensé mucho de qué iba a ser mi “soy profe” para estar muy seguro. Dudé entre muchas opciones como fútbol, juegos de mesa y sombras chinescas, pero elegí las banderas porque creí que me iba a salir muy bien; además es un tema que me gusta mucho y que se me da bien.
Durante la preparación estuve investigando cosas que no sabía, como la de Nepal, que es única por su forma. Además, conocí muchísimas banderas que yo no sabía, como la de Palestina y Belice.
Mientras lo explicaba no estaba nada nervioso porque sabía que me iba a salir bien porque lo había preparado mucho. Además, estaba seguro de que si fallaba nadie se iba a reír porque son mis amigos y compañeros.
