¿YA MITAD DE SEMANA?

TERCER DÍA. 21 DE NOVIEMBRE 2018

¡Qué bien hemos dormido! Parece que el “no parar” durante el día surte efecto, porque anoche ¡caímos redondos! Aunque pensándolo bien, quizá tuvo algo que ver el baile que hicimos por la noche, ¡curiosos bailarines estamos hechos!

Como hemos dormido tan bien, salimos con las pilas a tope de cargadas a nuestras rutas. En este caso; los Hayas fuimos a Ruijo, los Chopos la ruta del río Ebro y los Robles a Rocamundo.

En cada una de ellas aprendemos cosas distintas, pero todas interesantes (cómo distinguir los excrementos de los animales, la diferencia entre unos árboles y otros, cómo vivían hace años, etc). Y nos llevamos un 2×1 pues, además de aprender, estamos caminando ¡un montón! Aquí nos cuesta menos que en Santander porque el paisaje ayuda; la verdad es que caminar y explorar en este paraíso es una PASADA.

“La ruta en el bosque ha sido una aventura” Elsa

También hemos hecho los talleres, como cada día. Hoy dos nuevos: escalada y visita al museo etnográfico de Polientes.

“Me ha encantado el rocódromo” Irene

“Me lo he pasado muy bien porque he aprendido sobre plantas aromáticas” Sofía HG

“Me han gustado mucho los talleres porque hemos aprendido sobre plantas” Paula F

“El rocódromo mola mucho” Aimar