EL ALUMNADO DE INFANTIL SE VISTE CON LOS COLORES DE LA PRIMAVERA

Este curso, con motivo de nuestro Proyecto “Verde que te quiero verde”, hemos celebrado el “Día de la Primavera” por lo todo lo alto. El alumnado de Infantil ha podido disfrutar de una instalación multisensorial con distintos espacios elaborada con elementos de la naturaleza: piñas, piedras, palos, troncos, tocones, hojas secas, paja, etc.

Además, nos hemos vestido con los colores de la primavera, con los disfraces que han elaborado ellos mismos. Montañas, Tomates, Flores, Árboles frutales, Jardines, Naturaleza y Espantapájaros hemos inundado el Parque del Renacuajo al son de la música, creando una nota de color en plena naturaleza. Después del desfile pudimos disfrutar de un exquisito chocolate caliente con sobaos.