Huracanes y Remolinos de fuego

Otro sitio más de Colegio Verdemar

Un día en el cole con las familias

En tercero de infantil han comenzado las familias a pasar el día en el aula. Por la mañana realizamos las rutinas y tareas , comemos juntos y por la tarde ,los papás y las mamás traen una actividad programada relacionada… Seguir leyendo →

¡ Somos músicos!

El viernes fuimos a Escenario Santander para vivir la experiencia de ser músicos y poder tocar en un escenario. Conocimos diferentes instrumentos musicales,formamos una banda musical, grabamos una canción en el estudio de grabación y dimos un repaso a la… Seguir leyendo →

Cocinando en Navidad

En el mes de diciembre estuvimos preparando en nuestra cocina un árbol de Navidad de hojaldre y chocolate. Nos quedó muy bien y nos pusimos » las botas» a comer.

Disfrutando del teatro

El pasado  viernes 16 de diciembre, recibimos en el salón de actos del cole, a la compañía Panduro producciones que nos representó la obra «El Principato». La obra representada mantuvo muy alta  la atención del exigente público y gustó mucho… Seguir leyendo →

Visita al Centro Botín

Hicimos una visita al Centro Botín para poder disfrutar de la exposición del artista mexicano Damián Ortega. Nos sumergimos en sus instalaciones y pudimos ver un coche desmontado, un volcán con piedras y cristales, letras con alambres….objetos increíbles!!!!

MAGOSTA

El viernes nos fuimos de excursión con nuestros amigos y amigas de 2º de infantil al bosque de Secuoyas en Cabezón de la Sal y a Monte Corona. En el bosque pudimos disfrutar de estos árboles tan grandes , recogiendo… Seguir leyendo →

Un paseo por Liencres

La semana pasada aprovechamos el buen tiempo de septiembre para dar un paseo por los pinares de Liencres hasta la playa, para poder recoger muestras de otoño y disfrutar de un paseo mañanero.

Una noche en el colegio

Una noche especial, compartida con compañeros y amigos, una experiencia nocturna en el cole. Cena, película, carrera de maletas por el pasillo, cuento nocturno con linternas, taller de galletas para el desayuno…una noche mágica para recordar.

Fiesta del agua

Aprovechando el buen tiempo y la llegada del fin de curso convertimos nuestro patio en una zona acuática donde el agua y la diversión era lo principal. Colocamos cubos, mangueras y aspersores y todo el alumnado y profesorado de infantil… Seguir leyendo →

Cuidando de nuestros pollitos

En este trimestre nos hemos responsabilizado de la incubación de unos huevos y del cuidado de dos pollitos. El proyecto comenzó con la explicación de dos alumnos de primaria que nos hicieron una presentación de cómo incubar unos huevos para… Seguir leyendo →