Día de fiesta

¡Hola familias!

Ya es jueves, el tiempo ha pasado volando. Después de cuatro días en el valle podemos decir que conocemos mucho de la zona. Hemos aprendido sobre los animales que viven por aquí, cómo se alimentan y qué costumbres tienen. Además podemos distinguir entre bastantes tipos de árboles, fijándonos en su tronco, en sus hojas o en su tamaño.

También hemos tenido la oportunidad de hablar con vecinos de Rocamundo y comprobar de primera mano cómo la despoblación de Valderredible es un hecho real.

Todos y todas por aquí nos han tratado muy bien, incluido el clima. La amabilidad y la paciencia que tienen con todos nosotros nos ha hecho cogerles mucho cariño y nos da un poco de pena tener que volver mañana. Lo bueno es que sabemos que tenéis muchas ganas de vernos, y nosotros muchas ganas de contaros todo lo que hemos vivido estos días.

Esta noche después de cenar tendremos fiesta, y cumple, por lo que quizás mañana nuestras voces estén algo perjudicadas. ¡Os mandamos un beso muy fuerte! No nos esperéis levantados. 😉

Algunas fotos del jueves