Pensé mucho de qué iba a ser mi “soy profe” para estar muy seguro. Dudé entre muchas opciones como fútbol, juegos de mesa y sombras chinescas, pero elegí las banderas porque creí que me iba a salir muy bien; además… Seguir leyendo →
Cuando lo preparaba en casa aprendí mucho porque yo sabía cómo se utilizaban las actividades que escogí, pero no su origen ni su historia, y cada vez que avanzaba me sentía más orgullosa. También me sentía un poco nerviosa, pero… Seguir leyendo →
Al principio me sentía un poco estresado y nervioso, pero poco a poco, cuando llevaba un rato de “soy profe”, me di cuenta de que no tenía que ponerme nervioso y que no tenía que pensar cosas negativas. Antes de… Seguir leyendo →
Al principio, preparándolo, estaba intentando no estar nerviosa y lo conseguí, hasta la mañana del día del Soy Profe, que me puse nerviosa y la verdad es que no sé por qué me puse tan nerviosa, pero lo que sí… Seguir leyendo →
El día de mi Soy Profe estaba súper nerviosa, pero lo tenía todo preparado. Además lo hice con mis padres. Cuando lo explicaba me ponía muy nerviosa, a pesar de que me lo sabía muy bien. Sabía que era normal,… Seguir leyendo →
Al principio estaba súper nerviosa, cuando empecé la presentación sentía a todo el mundo mirándome, luego ya me fui calmando. Cuando empezamos la actividad me sentía bien, pero es muy difícil ser profesora. En un momento me puse muy nerviosa… Seguir leyendo →
Cuando empecé a buscar información tenía muchas ideas. Cuando empecé a trabajar lo hacía rápido, copiaba, escribía de todo. Luego cuando empecé en Canva se me empezaron a salir problemas, no podía pasar las fotos, el texto no me entraba,… Seguir leyendo →
Antes de prepararlo me sentía muy nerviosa. Luego cuando la estaba haciendo, a medida que avanzaba iba relajándome más y más y cuando llego a la parte de la actividad ya no me sentía ni un poquito nerviosa. Y pensé… Seguir leyendo →
Al principio estaba super nerviosa, pero luego cada vez menos. Mientras lo preparaba pensaba en que iban a pasar cosas malas y que de los nervios se me iba a olvidar todo. Mientras lo explicaba iba super rápido de los… Seguir leyendo →
Al principio de la clase estaba nervioso, a medida que avanzaba la presentación me iba calmando, y cuando bajamos el patio tenía más confianza y era divertido, y creo que se me he ido a casa aprendiendo algo y estoy… Seguir leyendo →
© 2026 Vive Verdemar — Funciona gracias a WordPress
Tema realizado por Anders Noren — Ir arriba ↑