Vive Verdemar

La Octava Maravilla y La Tribu Viajera - Clases de 4º Primaria

Página 2 de 5

Héctor es profe

Al principio cuando iba a hacerlo lo iba a hacer de Robótica, pero Raúl, el de TIC, me dijo que Programación no es Robótica y también me dijo Nacho que ellos nunca han programado y yo llevo tres años. Así… Seguir leyendo →

Gadea es profe

Al principio estaba super nerviosa, pero luego cada vez menos. Mientras lo preparaba pensaba en que iban a pasar cosas malas y que de los nervios se me iba a olvidar todo. Mientras lo explicaba iba super rápido de los… Seguir leyendo →

Lucas es profe

Al principio de la clase estaba nervioso, a medida que avanzaba la presentación me iba calmando, y cuando bajamos el patio tenía más confianza y era divertido, y creo que se me he ido a casa aprendiendo algo y estoy… Seguir leyendo →

Pablo es profe

Al prepararlo me sentí alegre, me gustó mucho investigar porque aprendí cosas que no sabía, además me gustó aprenderme lo que había puesto, cuando llegué al cole estaba un poco nervioso. Cuando lo estaba contando los nervios ya se me… Seguir leyendo →

Bruno es profe

Me parece bien este proyecto porque nos ayuda a organizarnos. Mientras lo explicaba tenía mucha vergüenza, pero cuando pasó un rato me di cuenta de que había que estar tranquilos. Al final de la actividad hicimos una valoración y repartimos… Seguir leyendo →

Adriana es profe

Mientras lo preparaba me soy profe de pulseras estaba contenta y un poco nerviosa porque ya casi era el día. Durante la explicación me sentía muy nerviosa porque tengo vergüenza al hablar en frente de muchas personas y cada vez… Seguir leyendo →

Cumples de enero

El viernes 30 de enero hemos celebrado cumples de Adrián, Claudia, Bruno y Hugo en la Tribu Viajera. Lo hemos celebrado viendo una película, Solo en casa 2, y comiendo tartas, galletas y muffins. ¡Lo hemos pasado genial!   Pincha… Seguir leyendo →

Día de la Paz y la No Violencia

Hoy ha sido el Día de la Paz y la No Violencia, hemos estado investigando sobre Mahatma Gandhi y Riboberta Menchú. Además hemos hecho por parejas unas flores y en los pétalos hemos escrito datos sobre lo que hemos investigado… Seguir leyendo →

Nora es profe

¿Qué me ha parecido? Me ha parecido una experiencia muy chula, me he dado cuenta que es bastante difícil que todos hagan caso, también es difícil expresar lo que quieres decir. ¿Cómo me he sentido? Antes para prepararlo: estaba un… Seguir leyendo →

Claudia es profe

Me ha parecido una experiencia inolvidable y súper chula porque mis compañeros me han escuchado durante la presentación y en las explicaciones. Además, yo me lo imaginaba diferente a cómo ha sido en realidad. Antes de que llegara el momento… Seguir leyendo →

« Entradas anteriores Entradas siguientes »

© 2026 Vive Verdemar — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑