Vive Verdemar

La Octava Maravilla y La Tribu Viajera - Clases de 4º Primaria

Página 3 de 5

Elisa es profe

Me ha parecido muy guay porque por un día me sentí profesora y de mayor quiero ser profe. Al principio estaba muy nerviosa porque todos me estaban mirando, después ya estuve más tranquila. Para prepararlo me ayudaron mis padres y… Seguir leyendo →

Manu es profe

A mi me ha gustado enseñarlo. Al principio en la preparación lo dejé para el último momento y hubo algún problema, pero mi familia me ayudó. Durante la preparación me sentí agobiado y frustrado, pero se me pasó. Durante la… Seguir leyendo →

Luis es profe

La idea de dragones de papel viene porque en un campus de verano que yo fui con Hugo y Leo M. y A., me enseñaron a hacerlos y como me gustaron tanto decidí hacerlos. Junto a mi familia hice varios… Seguir leyendo →

Visita al Centro Botín

El miércoles 10 de diciembre 4º de primaria visitó el arte en el Centro Botín. Cuando entramos nos separaron en dos grupos, la guía era una chica que se llamaba Eva. Allí nos explicaron que el arte no solo es… Seguir leyendo →

Diego es profe

El jueves 27 de noviembre tuve mi Soy profe de juegos de mesa. Al principio cuando leía la informativa, estaba más nervioso que cuando Mozart compuso el Himno de la Alegría. Luego empezaron por hordas a coger juegos, vi cómo… Seguir leyendo →

Mónica es profe

El lunes 24 de noviembre fue mi Soy Profe. Era de Kawaii y me gustó que me hicieran caso y el dibujo lo hicieron muy bien, pero unos hicieron primero los ojos y algunos hicieron mucha cabeza y otros mucho… Seguir leyendo →

Presentación Claudia y Nora

Hoy Claudia y Nora nos han traído una presentación sobre los ríos de Cantabria. Nos han explicado las  partes de los ríos, también nos han explicado los ríos más  importantes de Cantabria y sus características. Además nos contaron la diferencia… Seguir leyendo →

Cumple de Adriana y Leo

Hoy 20 de noviembre Adriana y Leo nos han traído algo para celebrar su cumple. Nos dice Adriana que vamos a comerlo mientras hacemos asamblea y que vamos a hacer unos juegos. Adriana ha traído un bizcocho y lacasitos. Leo… Seguir leyendo →

Cuentas Google

El viernes 14 de noviembre hemos bajado al salón actos. Raúl, el profesor de TIC, nos ha estado explicando cómo van a ser nuestras cuentas de Google. Nos han contado cómo vamos a iniciar primero, metemos el correo electrónico, segundo… Seguir leyendo →

De viaje a Marruecos

Esta semana Elia ha ido a Marruecos y nos ha traído una presentación. Nos ha estado explicando dónde está Marruecos ,Ceuta y Melilla. Los marroquíes dicen que las tierras de Ceuta y Melilla son suyas. Los trabajos son de artesanía,… Seguir leyendo →

« Entradas anteriores Entradas siguientes »

© 2026 Vive Verdemar — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑