Hola familias!

Ya estamos de nuevo por aquí, después de este descansito navideño.

La vuelta ha sido un poco difícil pero las profes, la primera semana, nos han dejado hacer lo que más nos gustaba y eso ha hecho un poco menos cuesta arriba esta separación.

Esta segunda semana ha hecho muy malo y la lluvia y el frío nos ha acompañado todos los días. Nosotros hemos buscado el lado positivo y el miércoles granizó tanto que aprovechamos para ponernos los abrigos y los gorros y salir a tocar el granizo aunque solo fuera por unos pequeños minutos.

La semana estaba tan blanca que el viernes las profes nos sorprendieron con una Instalación BLANCA.

Había muchísimas cosas nuevas con las que jugar y explorar.

Lo primero que hicimos fue meternos con cuidado en el cubo y sacar todos los globos, que más tarde explotamos tumbándonos encima de ellos. Fue una buena manera de quitar el  miedo al sonido que hacen los globos al explotarse.

Ver el papel higiénico a nuestro alcance para jugar fue una sorpresa. Al principio estábamos reticentes y preguntamos si era para jugar pero descubrimos un mundo de posibilidades con los rollos y fue divertidísimo.

Los pañaleros nos ofrecieron nuevas posibilidades de juego en este espacio en el que nunca habíamos jugado. Juntos hicimos un recorrido que tuvimos que atravesar con cuidado para no destrozarlo.

Ha sido una semana blanca diferente y muy divertida.

Esperamos poder repetirlo otro día.

Un abrazo familias