Hola familias!

¡¡Vaya semana tan especial hemos pasado!!

El lunes nos pusimos manos a obra para preparar nuestros disfraces Arcoíris. Estuvimos pintando las camisetas de colores y después las profes se encargaron de cosernos la capa y la nube.

Los nervios empezaban a aflorar y aún no éramos conscientes de lo que se avecinaba.

¡¡ES NUESTRO PRIMER CARNAVAL EN EL COLE!!

El jueves, los mayores habían preparado una gymkana con muchos juegos y nosotros participamos en los que más nos gustaron. Después, aprovechando que no había nadie en el patio de infantil, nos fuimos allí a jugar y aguantamos hasta que el cansancio y el hambre tomaron el control y decidimos retirarnos, que aún nos quedaba el día más importante.

Y por fin…. Llegó el viernes.

Entramos en clase y nuestros disfraces ya estaban listos en la percha para poder disfrutar de este día tan especial.

La clase estaba llena de color pero aún faltaba los más importante… darle vida y color. Y para eso estábamos ahí.

Esperamos a que llegaran todos los amigos y nos pusimos manos a la obra.

Con cuidado y ayuda nos los fuimos poniendo, sin olvidarnos del gorro nube.

Y uno a uno fuimos desfilando delante del espejo para ver cómo había quedado el resultado.

Y puesto era aún más bonito.

Así que ahora solo quedaba salir a desfilar con él.

Nos encanto ver a todos nuestros amigos del cole y hermanos/as disfrazados, pero sobre todo nos encantó el paseíllo que nos hicieron los mayores. Nuestra cara de orgullo y felicidad lo decía todo.

Pero aquí no acaba todo.

Ahora es el turno de la Sardina Marina.

Nos sentamos alrededor de ella (manteniendo la distancia de seguridad) y la despedimos.

Salió mucho fuego y fue impresionante.

Nunca habíamos vivido algo así. Nuestras caras de asombro lo decían todo.

Y cuando ya no quedaba nada apareció la manguera que mojo lo que quedaba de la Sardina y…. ¡a nosotros!

Después de esto terminamos el día bailando y celebrando lo bonito que ha sido este día.

Vuestras profes de dos años os dan las gracias por dejarnos vivir este día a través de vuestros ojos.

Lo habéis hecho mágico.

Os vemos a la vuelta «Equipo Arcoíris».

Un abrazo enorme familias.