Hola familias!!

Ya estamos de nuevo por aquí. Llevamos dos semanas sin parar de hacer cosas y, la verdad es que, nos lo estamos pasando genial.

La semana pasada las profes nos sacaron unas piezas nuevas especiales. Son piezas que dan destellos de luz de colores y si miras a través de ellas puedes ver el mundo del color que tengas en las manos.

Tenemos que darle las gracias al sol por volver a aparecer en nuestras vidas después de tantos días de frio y lluvia.

Gracias a él hemos podido descubrir este mundo de luces y sombras y hemos podido construir infinidad de cosas con las diferentes formas y colores.

Ahora forman parte de nuestro día a día y cada vez que vemos un rayo de sol vamos con nuestras piezas a experimentar.

Además, las profes nos han creado unos mini mundos de madera.

Con piezas que teníamos en clase y otras nuevas, para las que ya estamos preparados para jugar, han creado este espacio.

Estaba todo colocado muy bonito y verlo así nos ha aportado nuevas posibilidades de juego.

Nos ha encantado jugar con las piezas de familias y sobre todo con los aros que también nos servían de pulseras.

Compartir este espacio y jugar juntos ha sido muy enriquecedor y muy divertido.

 

Por si todo esto fuera poco, esta semana, además de pensar en nuestro disfraz de Carnaval nos hemos ido de excursión por primera vez.

Hemos ido a clase de nuestros amigos de 4 años y juntos hemos preparado y tomado un desayuno saludable. Una rica tostada de pan con tomate y jamón. Estaba deliciosa y nos hemos visto obligados a comer más de un trozo (jajaja).

Tras reponer fuerzas hemos cogido de la mano a nuestra pareja mayor y juntos nos hemos ido caminando hasta el parque. Todos los niños y niñas de infantil de convivencia.

Allí hemos jugado hasta agotar las fuerzas, que teníamos reservadas para este viernes, por lo que nos hemos vuelto un poco antes al cole para poder comer y, por fin, irnos a dormir esa siesta tan deseada.

Estamos deseando repetir la excursión porque nos lo hemos pasado muy bien. Ojalá dentro de poco pueda ser en autobús.

 

Un beso familias.

Os esperamos por aquí para ver que tal nos fue la semana del Carnaval.