¡¡Hola familias!!

Esta semana hemos tenido mucho ajetreo….

Nos tuvimos que ir de excursión al cole de los mayores (en el otro edificio) a buscar una pecera que vamos a llenar con todas nuestras cosas de otoño. La vamos a convertir en nuestra pecera de las estaciones.

El miércoles, celebramos el cumpleaños de Lucas y como no podía ser de otra manera comimos un bizcocho de chocolate que estaba delicioso y bailamos hasta que ya no pudimos más. Cuanto más marchosa sea la canción más nos gusta. Aunque es verdad que no hay ninguna canción que supere a la nuestra de los ratones. Es nuestra favorita sin lugar a dudas.

Y para finalizar la semana y poner el broche final celebramos Halloween. Ha sido terroríficamente divertido.

El jueves estuvimos decorando la clase con calabazas, brujas, murciélagos y unas arañas horripilantes que hicimos nosotros mismos.

Y, por fin, llego el día que tanto habíamos preparado, el viernes de Halloween. Todos vinimos disfrazados de un montón de cosas que daban mucho susto. Por la mañana apagamos las luces y estuvimos bailando canciones de Halloween y después nos bajamos al Salón de Actos porque teníamos una obra de teatro.

Nos pusimos en primera fila y no nos dio nada de miedo, es más, nos encantó. No éramos capaces de quitarle ojo. Nos gusto tanto que al irnos tuvimos que acercarnos a despedirnos de los duendes.

Y la vuelta a clase fue especial porque los más mayores del cole vinieron a ayudarnos, había que subir muchas escaleras y para nosotros solos era muy difícil.

Después de esta semana tan movida nos merecemos un descanso para poder volver con toda nuestra energía y nuestras ganas.

Nos vemos dentro de nada familias.

Un besazo muy grande.