SEGUNDO DÍA. 20 DE NOVIEMBRE 2018
Ya hemos conocido a Dani. Es el “búho” del albergue; se queda toda la noche rondando por los pasillos asegurándose de que estemos todos bien. Era la primera noche y estábamos un poco nerviosos, pero nos dormimos enseguida y estupendamente.
“Me lo he pasado genial y he dormido bien” Álvaro
La mañana amaneció lluviosa pero justo a la hora en la que estábamos ya preparados con nuestras botas y abrigos las nubes nos dieron tregua y decidimos salir a la ruta. El grupo de las Hayas nos fuimos a conocer Rocamundo, los Robles nos fuimos a una ruta por el río Ebro y los Chopos a Ruijo.
“He aprendido cosas en una ruta sobre el río Ebro” Noa
“Ha sido muy divertido porque hemos aprendido cosas sobre pájaros” Daniela
Los monitores nos están enseñando muchísimas cosas en las rutas también, de una forma muy amena y entretenida. La parte más interesante de la ruta fue sin duda cuando ¡empezó a llover! Nos mojamos un poquito pero es que somos exploradores, son gajes del oficio de la supervivencia… Regresamos un poco antes al albergue y aprovechamos ese tiempo para ducharnos con agua caliente y hacer unos talleres.
“Me han gustado los talleres, sobre todo el de juegos de animales” Sofía HD
En el tiempo libre nos estamos divirtiendo muchísimo con todos los juegos que hay por aquí, aunque llueva, tenemos mucho espacio dentro, así que nos lo pasamos genial.
“Lo que más me gusta es el futbolín y las rutas” Marcos Ba
“Me lo estoy pasando genial; hay futbolines, tirolinas y ping-pong” Ares
“Me lo paso genial en los talleres y con los futbolines” Oriol
Por la tarde más talleres; los de hoy: juegos sobre las cadenas alimentarias, plantas aromáticas (hemos creado unas velas que huelen genial) y juegos sobre valores.
¡Ah! Una cosa más: no echamos nada de menos la comida de casa ni del cole; la de aquí está ¡riquísima!
“Me ha gustado mucho porque hemos hecho experiencias diferentes” Marina
“Toda la diversión está en Polientes” Alba d S
“Qué maravilla es este albergue” Sofía A
“Qué alegría estar aquí” Martina N
LA TERCERA ESTRELLA DEL ESTE Y LAS PANTERAS MOCHILERAS