Hola familias,

¡¡¡YA HEMOS SUPERADO UNA SEMANA MÁS!!!

El momento de la llegada sigue siendo uno de los momentos más duros del día, pues separarnos de vosotros no es nada sencillo.

Nuestro peor ratito es el de primera hora de la mañana, pero después de la fruta todo cambia: salimos a jugar al patio más contentos y además siempre vienen los mayores a vernos. Nos os preocupéis que a ellos también les preguntamos, a veces, por vosotros.

La comida del cole nos encanta y además siempre nos dejan repetir.

Y antes de que nos demos cuenta ya estamos en la siesta y menos mal porque estamos ya agotados.

La siesta ya no nos supone una angustia. Nos tumbamos en nuestras camas con nuestras cosas y las profes vienen a acariciarnos hasta que nos quedamos dormidos.

Le estamos cogiendo gustillo a esto de dormir aunque en el mejor momento vienen a despertarnos para irnos a casa.

Ya tenemos cuento favorito y todo… (pero shhh es un secreto)

Ahhh y ayer por primera vez todos dejamos los chupetes esperándonos en la cama antes de ir a comer.

Somos todos unos campeones y campeonas y esto solo acaba de empezar.