Buenos días familias!

Hemos estado toda la semana preparando la decoración de Halloween con calabazas y fantasmas terroríficos, para hacer del viernes un día horripilantemente maravilloso.

Como buenos trabajadores que hemos sido, nos merecíamos un buen descanso y las profes nos han llevado a la sala de dinámica del otro cole.

Tenemos que cruzar la pasarela por debajo de los pájaros y subir un montón de escaleras hasta llegar hasta las tan ansiadas y deseadas colchonetas.

Entre tanto escalón nos encontramos con una sorpresa…. ¡¡Caballos!!

Nos quedamos alucinados e hipnotizados viendo tantos caballos en el jardín del Seminario de Corbán.

Había caballos marrones claritos y marrones oscuros y ya estamos deseando que nos vuelvan a llevar de excursión al Seminario de Corbán para poder verles de cerca, igual hasta les podemos llevar algo para comer.

Llegamos por fin a las colchonetas y allí… el paraíso se abría ante nuestros ojos. Nos emocionamos cada vez que vamos y vemos los columpios y tantas colchonetas y piezas blanditas para hacer construcciones.

Es un mundo maravilloso y lleno de posibilidades. Cada vez que vamos descubrimos algo nuevo, algo nuevo sobre nuestra valentia, nuestras capacidades, sobre nuestros compañeros…

Nos empujamos en el columpio unos a otros, avisamos antes de saltar de lo alto del mueble y, si nos da miedo, no pasa nada, bajamos y ya volveremos a intentarlo cuando creamos estar listos.

Cada uno tiene su ritmo y el juego se adapta a cada uno de nosotros.

Y para terminar la semana, como no podía ser de otra manera, celebramos nuestra tan deseada fiesta de Halloween. Vinimos disfrazados de cosas que daban mucho susto (y a las profes ganas de comernos de lo guapos que estábamos) y nos pasamos el día bailando, jugando y disfrutando.

Terminamos el día como más nos gusta, merendando. BIZCOCHO. Estaba delicioso, ojalá nos preparen más meriendas así en la cocina del cole.

Prepararos para morir terroríficamente de amor cuando veáis las fotos en el vídeo del primer trimestre que ya es está cocinando.

Esperamos que hayáis descansado mucho esta semana y volvais todos a llenar de luz de Arcoíris nuestros días.

Un abrazo muy grande.