Hola familias!!

Ya estamos de vuelta por aquí después de tantos días de mucho trabajo.

Llevamos muchos días trabajado duramente para preparar el calendario del año que viene y necesitamos poner todo nuestro arte en marcha. Pero como buenos trabajadores entre jornada y jornada de trabajo necesitamos un respiro, por eso hemos hecho algún que otro descanso para poder disfrutar.

Los viernes son días duros por eso los dedicamos para ese tan merecido descanso.

El primer viernes nos colocamos nuestro gorro de cocineros y nos pusimos manos a la obra.

Fuimos con nuestros compañeros de tres años a la sala de cocina y allí con la ayuda de los rodillos y, sobretodo de nuestras manos, elaboramos unas galletas riquísimas. Por la tarde nos volvimos a juntar y sacamos un buen chocolate para acompañar nuestras galletas y convertimos nuestra merienda de viernes en un lujo!

El siguiente viernes le dedicamos a dar rienda suelta a la creatividad y pudimos disfrutar del arte de mancharse.

Vinieron unas chicas de prácticas a contarnos el cuento de «La pequeña oruga glotona» y después nos prepararon una mesa llena de esponjas y pinturas.

Nuestras caras de felicidad al ver como se mezclaban los colores y cómo se nos iban manchando las manos era todo un poema.

Cuando dejamos todo el papel lleno de pintura le llego el turno a nuestras manos. Cuanto más pintadas estaban nuestras manos más cara de felicidad se nos ponía.

Y ahora llega la parte más importante de esta semana…..

Ha llegado la Navidad al cole!!

El jueves yendo a comer nos llevamos una sorpresa… Estaba Papa Noel en la puerta de Secretaría.

Verlo fue alucinante, es enorme! Y no solo eso, en el comedor hay también un árbol de navidad, un reno y un muñeco de nieve.

Nos hace mucha ilusión cada vez que los vemos así que no pudimos esperar y este viernes nos pusimos manos a la obra y ahora….

Ya es navidad en nuestra clase de Arcoíris.

Hemos estado todos juntos adornado la clase al son de las canciones de Navidad, que se han convertido en nuestra banda sonora estos días.

Aún nos quedan muchas cosas por hacer y… tenemos sorpresas preparadas.

Descansad mucho que se vienen semanas muy emocionantes.

Un beso familias.