Hola familias!!

Ya se están acercando las navidades y eso quiere decir que este año, tan complicado y raro, por fin llega a su fin, y por fin podremos estrenar un nuevo calendario.

Los mayores de la E.S.O han hecho ya los diseños y nosotros hemos elegidos los que más nos han gustado, aunque todavía no sabemos cuales serán los ganadores.

Esos calendarios necesitan nuestro toque personal y por ello, estos días estamos trabajando mucho para hacer unas técnicas que nos acompañen durante todo el año. No podemos adelantaros nada porque será sorpresa.

Por si esto fuera poco… también estamos preparando unas fotos muy especiales para el vídeo de este primer trimestre. Solo os diremos que hay muchos cocodrilos!!

Ahhh, que sepáis que el mal tiempo no nos quita las ganas de bailar y sonreír. Hoy, para alegrarnos el día y entrar en calor, hemos estado bailando sin parar. ¡¡Aquí la fiesta somos nosotros!!

Estos días la casa seguro que ya olerá a Navidad y cuando volvamos haremos que el cole huela igual.

Pasad un feliz puente!!