Hola familias!!

Esta semana ha sido un poco rara. Hemos venido solo la mitad al cole porque la otra mitad está malita en casa y les echamos mucho de menos…. Si estáis leyendo esto dadles un beso muy grande de nuestra parte y decidles que esperamos verles a la vuelta del puente.

Nosotros esta semana hemos trabajado un montón.

Como se acerca el final de año tenemos que preparar las técnicas que adornarán el calendario que vamos a llevar a casa. Hemos estado pintando mucho y tenemos muchas ganas de seguir porque nos está encantando.

Le estamos poniendo mucha ilusión y muchas ganas a estas técnicas porque nos las vamos a poder llevar a casa y durante todo un año vamos a poder disfrutar juntos de ellas. Queremos que queden preciosas y podáis apreciar el nivel artístico que llevamos dentro.

 

 

Además esta semana hemos bailado muchísimo para entrar en calor con estos días de invierno que nos acompañan y entre esas canciones se nos coló una de Navidad, así que hoy decidimos sacar la decoración navideña y colocarla al ritmo de la música.

Nos hemos divertido mucho poniéndonos el espumillón de bufanda o en la cabeza. Hemos colocado por toda la clase: árboles, renos, muñecos de nieve… Y a la vuelta de las vacaciones nos vamos a poner a preparar nuestro árbol de navidad.

Ha sido una semana muy divertida.

Os deseamos un feliz puente y nos vemos a la vuelta.

¡Un besazo familias!