Hola familias!!

Esta semana hemos trabajado muchísimo.

Empezamos la semana preparando un poco el cuento de «El monstruo de colores», nos tiene que quedar igual o mejor que el vídeo de navidad.

El miércoles las profes nos sorprendieron con unas bandejas de harina. Sacamos todos los utensilios de la cocina y estuvimos (casi una hora) cocinando, amasando, trasvasando… Terminamos llenos de harina y tuvimos que salir a la calle a sacudir un poco los babis porque estaban blancos, así que ovillo de babi y a la mochila para poder traerlo otro día limpio para trabajar.

El jueves los mayores se fueron de excursión así que aprovechamos que no estaban para subir a su sala de dinámica, que esta llena de colchonetas, columpios, disfraces… Ya habíamos ido el día de los Derechos de la Infancia aunque casi no lo disfrutamos pero esta vez fue diferente. Subimos, nos descalzamos y dejamos volar nuestra imaginación y nuestro cuerpo por el espacio.

Y el viernes, después de todo lo que habíamos trabajado durante la semana, decidimos empezar a pintar las hueveras para que no nos pille la primavera desprevenidos. Las vamos a pintar de muchos colores alegres y primaverales. Esta siendo muy duro porque hay mucho que pintar pero nosotros estamos trabajando muchísimo.

Ahora si que ha llegado nuestro momento de disfrutar trabajando.

De aquí van a salir unas creaciones preciosas y vais a alucinar.

Os mandamos un beso enorme y esperamos que descanséis mucho este fin de semana, que la semana próxima promete!!

¡Hasta la semana que viene familias!